Quentin Tarantino y Brad Pitt volverán a trabajar juntos en ‘Once Upon a Time in Hollywood’

DiCaprio Tarantino Pitt

‘Once Upon a Time in Hollywood’ reunirá a estos dos pesos pesados de la industria cinematográfica, Brad Pitt y Quentin Tarantino, después de que ya trabajasen juntos en ‘Malditos Bastardos’, allá por 2009. Pero no solo eso: será también la primera vez que veamos a Brad Pitt compartiendo planos con Leonardo DiCaprio. Así lo ha anunciado The Hollywood Reporter.

Leonardo DiCaprio, que ya trabajó con Tarantino como el villano Calvin Candie en ‘Django Desencadenado’ (2012), interpretará a Rick Dalton, un antiguo actor de películas de Western. Brad Pitt será el otro personaje principal, Cliff Booth, el doble de acción de Dalton. La historia arranca con Dalton y Booth desesperados porque en Hollywood ya nadie se acuerda de ellos. Lo que ambos desconocen es lo que está a punto de sucederle a la vecina de al lado de Dalton… Ella es Sharon Tate.

La película, que Tarantino lleva escribiendo 5 años, tiene lugar en Los Ángeles, en el año 1969, y tratará en su trama los asesinatos de la joven actriz y sus amigos a manos de la Familia Manson. Como tristemente recordaremos, la bella intérprete de ‘El Baile de los Vampiros’, de 26 años, estaba casada con Roman Polanski y embarazada en el momento de los trágicos sucesos.

Según declaraciones del propio Tarantino:

He vivido en Los Ángeles durante la mayor parte de mi vida. Incluso en 1969, cuando tenía apenas 7 años. Me hace mucha ilusión contar esta historia de aquel Hollywood que ya no existe. Y no podría estar más feliz por la dinámica DiCaprio & Pitt como Rick & Cliff.

El tándem Tarantino/DiCaprio/Pitt es de lo más prometedor, pero según apunta THR se va a convertir en una apuesta bastante cara para Sony, ya que las negociaciones han sido bastante duras, tanto con DiCaprio como con Pitt. Sin embargo, el Estudio confía en el éxito asegurado por el mero significado de la colaboración de estos tres rostros.

Pitt y Tarantino

Margot Robbie (‘Escuadrón Suicida’ y nominada al Oscar por ‘Yo, Tonya’) podría interpretar a Sharon Tate, como se lleva rumoreando un tiempo. Sin embargo, aún no hay contrato firmado.

También se ha hablado de la posibilidad de que Tom Cruise se ponga en la piel de Roman Polanski, pero tampoco existe confirmación al respecto.

Otro gran fichaje podría ser el de Al Pacino, ya que Tarantino ha declarado sus deseos en público. Pero esta noticia parece más improbable de hacerse realidad.

El estreno de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ se espera para agosto de 2019 (fecha en que se cumplirá medio siglo de los terribles asesinatos). Ésta será la primera película en la que Tarantino no cuente con Harvey Weinstein como productor.

 

¡No te vayas sin comentar!