Salen a la luz los trajes de la fallida Liga de la Justicia de George Miller

justice league mortal

Hace poco más de diez años, George Miller fue contratado por Warner Bros. para dirigir ‘Justice League Mortal’. Todo estaba listo para rodar cuando, de pronto, el proyecto se detuvo indefinidamente.

Ahora, diez años después, DC Films Hub nos ha revelado cómo eran los trajes de los superhéroes en esta versión de la Liga de la Justicia.

Mientras Christopher Nolan trabajaba en su trilogía de Batman, el director de ‘Mad Max’ preparaba la primera gran reunión cinematográfica de superhéroes.

Ya estaba formado el equipo al completo de la Liga de la Justicia. D.J. Cotrona había sido el elegido para interpretar a Superman, Armie Hammer, a Batman, Megan Gale a Wonder Woman, Santiago Cabrera a Aquaman, Adam Brody a Flash, Anton Yelchin a Wally West, Common a Linterna Verde y Hugh Keays-Byrne como Detective Marciano. Los villanos iban a ser Teresa Palmer, como Talia al Ghul, y Jay Baruchel como Maxwell Lord.

Había incluso fecha de inicio de rodaje: febrero de 2008. El mismo año en el que se estrenó ‘El Caballero Oscuro’ de Nolan, superando récords de taquilla y llevándose el primer Oscar concedido a una película basada en un cómic (el póstumo a Heath Ledger). Sin embargo, Warner se echó atrás en el último momento y el proyecto de Miller se canceló.

En 2017, nueve años después, se estrenó ‘La Liga de la Justicia’, dirigida por Zack Snyder. Sin embargo, se convirtió en la película con menos recaudación del Universo Extendido de DC.

En la primera imagen podemos ver a D.J. Cotrona (protagonista de la serie ‘Abierto hasta el Amanecer’) como Superman.

También han mostrado arte conceptual de este traje y del que hubiera llevado Armie Hammer (‘Operación U.N.C.L.E.’) al interpretar a Batman.

Y los diseños de todos los miembros de la Liga de la Justicia:

¡No te vayas sin comentar!