La segunda película animada de ‘Godzilla’ se estrenará en mayo

Godzilla

‘Godzilla: The City Mechanized for the Final Battle’, la segunda parte de la trilogía de anime, se estrenará en el país nipón en mayo de este año.

Teaser poster for GODZILLA: Part 2

‘Godzilla: Planet of the Monsters’ fue la primera parte de esta trilogía de ciencia ficción. En noviembre de 2017 se estrenó en los cines de Japón y, llegó poco después a Netflix, en enero de 2018.

Producidas por Toho Animation y animada por Polygon Pictures, las películas muestran a Godzilla reinando sobre la Tierra desde hace veinte mil años. La humanidad se vio obligada a huir del planeta hace mucho, pero decide volver y enfrentarse al popular kaiju. Para ello, utilizarán un arma secreta anti-Godzilla: el conocido Mechagodzilla.

De hecho, el primer póster de ‘Godzilla: The City Mechanized for the Final Battle’ nos mostraba a varios humanos frente al Mechagodzilla. ¿Se producirá dicho enfrentamiento?

Mientras, también seguimos aguardando a la segunda entrega de la versión en acción real: ‘Godzilla: King of the Monsters’, que se estrenará en 2019 y estará protagonizada por Millie Bobby Brown (‘Stranger Things’), Vera Farmiga (‘Bates Motel’) y Ken Watanabe (que ya participó en la primera parte y también le conocemos por películas como ‘El último Samurái’).

Para ir abriendo boca, dejamos por aquí un tráiler.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.