viernes, abril 19, 2024

La segunda película animada de ‘Godzilla’ se estrenará en mayo

/

Panini

Godzilla

‘Godzilla: The City Mechanized for the Final Battle’, la segunda parte de la trilogía de anime, se estrenará en el país nipón en mayo de este año.

Teaser poster for GODZILLA: Part 2

‘Godzilla: Planet of the Monsters’ fue la primera parte de esta trilogía de ciencia ficción. En noviembre de 2017 se estrenó en los cines de Japón y, llegó poco después a Netflix, en enero de 2018.

Producidas por Toho Animation y animada por Polygon Pictures, las películas muestran a Godzilla reinando sobre la Tierra desde hace veinte mil años. La humanidad se vio obligada a huir del planeta hace mucho, pero decide volver y enfrentarse al popular kaiju. Para ello, utilizarán un arma secreta anti-Godzilla: el conocido Mechagodzilla.

De hecho, el primer póster de ‘Godzilla: The City Mechanized for the Final Battle’ nos mostraba a varios humanos frente al Mechagodzilla. ¿Se producirá dicho enfrentamiento?

Mientras, también seguimos aguardando a la segunda entrega de la versión en acción real: ‘Godzilla: King of the Monsters’, que se estrenará en 2019 y estará protagonizada por Millie Bobby Brown (‘Stranger Things’), Vera Farmiga (‘Bates Motel’) y Ken Watanabe (que ya participó en la primera parte y también le conocemos por películas como ‘El último Samurái’).

Para ir abriendo boca, dejamos por aquí un tráiler.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores