jueves, marzo 28, 2024

El segundo teaser de la nueva secuela de ‘Karate Kid’ deja claro quién manda en Cobra Kai

/

Panini

Karate Kid Cobra Kai

Más de 30 años han pasado desde que entrásemos por primera vez en Cobra Kai, y con alguna secuela de por medio, tenemos la oportunidad de volver a visitar el famoso lugar que vio nacer la mítica rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel Larusso en ‘Karate Kid’. Gracias a Youtube Red, tenemos nueva secuela en formato serie y bajo el título que daba nombre al dojo. Ya contábamos con un primer teaser tráiler que centraba su metraje en la reapertura de Cobra Kai y en cómo la enemistad entre Johnny y Daniel aún seguía en pie, pero ahora toca el turno de ver un segundo teaser centrado en Johnny, y parece que sus estudiantes no lo van a tener nada fácil:

Si en la película original veíamos cómo todos los discípulos de la academia eran chicos atléticos, esta vez parece que las cosas han cambiado. Johnny tiene entre sus estudiantes a chicos de todas las edades y condiciones físicas. El estilo de lucha al que se ven obligados a seguir es el mismo que el joven Johnny aprendió: atacar el primer y sin misericordia. Incluso tenemos un guiño al famoso “dar cera, pulir cera’ del Sr. Miyagi, que parece no importar mucho al profesor.

Tanto William Zabka como Ralph Macchio, los actores originales de ‘Karate Kid’, están de vuelta para ‘Cobra Kai’, y aunque no hay una fecha concreta de estreno, se espera que sus 10 episodios lleguen a lo largo de 2018.

Fuente: Screen Rant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores