Shuri protagoniza la portada alternativa de ‘Black Panther’ #1

Stanley “Artgerm” Lau Black Panther #1 (2)

Shuri, hermana de T’Challa, princesa de Wakanda, también Pantera Negra en algunas ocasiones, y ahora experta en tecnología en la película, coge todo el protagonismo en la portada alternativa que el dibujante Stanley “Artgerm” Lau ha realizado para el primer número de ‘Black Panther’, el relanzamiento de la serie dentro de la iniciativa “Fresh Start” de Marvel.

Stanley “Artgerm” Lau Black Panther #1 (1)

No está del todo claro el rol que tendrá Shuri en la historia que está por contarse. Recordemos que el guionista Ta-Nehisi Coates y el dibujante Daniel Acuña ponen la mirada en el espacio, donde tanto T’Challa como los lectores descubriremos cómo el imperio de Wakanda ha dado los primeros pasos en la galaxia de otro universo. Con toda la tecnología que esta civilización siempre ha tenido, parece un movimiento lógico el expandir su grandeza más allá de la Tierra. A través de una nota de prensa, el propio Coates profundiza un poco más en sus intenciones:

‘Black Panther’ #1 es un desafío creativo para mí. Mi primeros cómics fueron un poco más filosóficos, y aunque algo de todo eso aún resuena aquí, ahora tenemos una historia rápida de alto voltaje. Y con el dibujo de Daniel Acuña, creo que la gente va a poder sentir la energía y la intensidad que desprende. Quiero que la gente sienta que esto es una historia verdaderamente original, y creo que lo hemos conseguido. Es sólido, es diferente, y es perfecto para los nuevos lectores que se aproximen al mundo de T’Challa y Black Panther

El relanzamiento de ‘Black Panther’ está previsto que tenga lugar el próximo 23 de mayo. En el siguiente enlace os dejamos todas las series que se apuntan también a esta iniciativa.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.