miércoles, abril 24, 2024

‘Stellar’, la aventura cósmica de Kirkman y Silvestri, renacerá este verano

/

Panini

Stellar banner

‘Stellar’, la aventura cósmica creada por Robert Kirkman (‘The Walking Dead’) y Marc Silvestri (‘Wolverine’) en 2010, está a punto de resucitar con un nuevo equipo creativo.

La historia se centra en Stellar, una joven que fue convertida en un arma definitiva y cuyo destino es poner fin a una guerra intergaláctica.

Stellar fue raptada siendo una niña y transformada en un arma. Ahora, es una cazarrecompensas que rastrea los mundos que ha destruido, en busca de redención. Pero hay otras armas por todo el universo, y no asumen que la guerra ya ha terminado.

Esta nueva aventura de ciencia ficción estará escrita por Joseph Keatinge (‘Shutter) e ilustrada por Bret Blevins (del departamento de arte de series de animación como ‘La Liga de la Justicia’).

Tal y como explicó Kirkman en 2009, cuando debutó la historia original:

Es una historia de ciencia ficción sobre una mujer, perteneciente a un grupo de super-humanos, que debe proteger a la humanidad frente al resto de su especie. Es una atractiva acción con ciencia ficción, con todo tipo de monstruos, naves espaciales y esas cosas.

Skybound Entertainment e Image Comics se harán cargo del lanzamiento y nos dejan con una promesa sobre la serie:

Nos transportará a otra dimensión, llena de naves espaciales accidentadas, extraterrestres que hablan rápido y maravillas atemporales.

El primer número de esta nueva serie saldrá a la venta el próximo 13 de junio.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores