jueves, marzo 28, 2024

Steven Spielberg confirma que Colin Trevorrow dirigirá ‘Jurassic World 3’

/

Panini

Imagen relacionadaColin Trevorrow, el responsable de la primera entrega de ‘Jurassic World’, volverá a dirigir la tercera película, tal y como ha confirmado Steven Spielberg.

Colin Trevorrow va a escribir y dirigir la tercera historia de ‘Jurassic World’.

Así de contundentes han sido las palabras del cineasta para EW, que también retoma su papel de productor ejecutivo, al igual que Frank Marshall y Pat Crowley.

Hace cuatro años, Spielberg confió a Trevorrow la misión de resucitar la franquicia prehistórica. ‘Jurassic World’, escrita y dirigida por este cineasta emergente, se estrenó en 2015, convirtiéndose en un rotundo éxito de taquilla.

Sin embargo, para la secuela, ‘Jurassic World: El reino caído’, la responsabilidad de la dirección ha recaído en el español J.A. Bayona. Mientras, Trevorrow se ha limitado a escribir el guion junto a Derek Connolly.

En la segunda cinta, Owen y Claire regresan a Isla Nublar para rescatar a los dinosaurios ante el peligro de una inminente erupción de un volcán que amenaza con destruir la isla. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard retoman sus papeles. Jeff Goldblum también regresa a la saga como el carismático Ian Malcolm (‘Jurassic Park’ y ‘El mundo perdido: Jurassic Park’).

Trevorrow escribirá la tercera entrega junto a Emily Carmichael (‘Pacific Rim: Insurrección’). Cuando todavía no se ha estrenado la segunda parte, ‘Jurassic World 3’ ya tiene fecha de estreno: el 11 de junio de 2021.

‘Jurassic World: El reino caído’ se estrena el próximo 8 de junio en España, dos semanas antes que en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores