jueves, abril 25, 2024

‘The Boys’ añade dos actores más a su reparto principal

/

Panini

The Boys

Laz Alonso se une a la cada vez más larga lista de actores que dan vida a un personaje de cómic, ya que ha sido sido seleccionado por Amazon Prime Video para interpretar uno de los papeles principales de ‘The Boys‘, la serie que adaptará a la pequeña pantalla el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson. Según Deadline, Alonso encarnará a un inteligente detective conocido como Leche Materna, segundo al mando de ‘The Boys’, un grupo de vigilantes que trabajan para “acabar con superhéroes corruptos únicamente echándole agallas y estando dispuestos a pelear sucio”.

Los créditos interpretativos de Alonso incluyen papeles episódicos en varias series policíacas (‘El mentalista‘, ‘Sin rastro‘, ‘Navy: Investigación criminal‘, ‘CSI Miami‘) antes de tener personajes de más peso en otras como ‘Southland‘, ‘Deception‘ o la versión norteamericana de la serie española ‘Los misterios de Laura‘. En la gran pantalla hemos podido verle como conserje de la morgue en ‘Constantine‘ o dando vida mediante captura de movimiento a Tsu’Tey en ‘Avatar‘.

Laz Alonso - The Boys

Pero no es el único actor que ficha hoy para ‘The Boys’. También desde Deadline nos llega la noticia de que Jack Quaid, hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan, será el encargado de encarnar a Hughie en la serie. Después de que su novia muriera por el superhéroe velocista A-Train, Hughie es abordado por un misterioso “agente del gobierno” llamado Billy Butcher, que arrastra a Hughie en una guerra encubierta contra un grupo de superhéroes que no son lo que todo el mundo piensa que son.

Quaid debutó en el cine en ‘Los juegos del hambre‘ y su continuación, ‘Los juegos del hambre: En llamas‘. Tras ello participó en varios cortometrajes y fue coprotagonista de la serie dramática de HBO ‘Vinyl’. Dentro de poco podremos verle en ‘Rampage‘, la próxima película de Dwayne Johnson,

Jack Quaid - The Boys

Ambos se unen a un reparto del que ya conocíamos algunos nombres. Anthony Starr (‘American Gothic’) dará vida a Homelander, el líder del equipo principal de superhéroes, Los Siete; Dominique McElligott (‘The Last Tycoon’) será Queen Maeve, miembro de Los Siete; Jessie T. Usher (‘Survivor’s Remorse’) interpreta a otro integrante de Los Siete, A-Train, un superhéroe más rápido que un tren; Chace Crawford (‘Gossip Girl’) será The Deep, un héroe acuático que también forma parte de Los Siete; Nathan Mitchell (‘iZombie’) como Black Noir, un superhéroe enmascarado con habilidades de combate y artes marciales; y Erin Moriarty (‘Jessica Jones’) será Starlight/Annie, una joven mujer con la capacidad de lanzar relámpagos de sus ojos y que sueña con ser una “superhéroe de verdad” como los famosos Siete.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores