Tráiler de la segunda temporada de ‘Una serie de catastróficas desdichas’

Conde Olaf

Netflix ha compartido el tráiler de lo que está por venir a los hermanos Baudelaire. 

Violet, Klaus y la pequeña Sunny seguirán huyendo del Conde Olaf mientras investigan qué fue de sus padres en la segunda temporada de la serie. Los Baudelaire encontrarán aliados en su camino (por fin), nuevos y excéntricos tutores y nuevas trampas de su archienemigo y antiguo tutor.

Neil Patrick Harris (‘Cómo conocí a vuestra madre’) vuelve a meterse en la piel del malvado Conde Olaf, deleitándonos con nuevos disfraces y sus mezquinos pero divertidas estratagemas para engañar a los niños y hacerse con su fortuna.. También repiten Patrick Warburton (que pone la voz a Joe Swanson en ‘Padre de Familia’) como Lemony Snicket, el narrador de las desventuras de los Baudelaire; Malina Weissman, Louis HynesPresley Smith, como Violet, Klaus y Sunny, respectivamente.

Esta segunda temporada estará basada en las historias ‘Una academia muy austera’, ‘El ascensor artificioso’, ‘La Villa Vil’, ‘El hospital captivo’ y ‘El carnaval carnívoro’, siguiendo el orden de publicación de los libros de Daniel Handler (que escribía bajo el famoso seudónimo de Lemony Snicket).

La serie terminará en 2019 con su tercera temporada, previsiblemente contando ‘La Pendiente Resbaladiza’, ‘La Gruta Sombría’, ‘El penúltimo peligro’ y ‘El Fin’.

El primer libro de ‘Una serie de catastróficas desdichas’, titulado ‘Un mal principio’ (‘The Bad Beginning’), fue publicado en 1999. ‘El Fin’ (‘The End’), el decimotercero y último, en 2006.

En 2004, Jim Carrey interpretó al Conde Olaf en la versión cinematográfica de la saga, basada en los tres primeros libros: el ya mencionado ‘Un mal principio’, ‘La habitación de los reptiles’ y ‘El ventanal’.

La nueva temporada consta de diez capítulos, pues como ya sucediera en la primera, cada historia está dividida en dos episodios. Su estreno se espera para el próximo 30 de marzo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.