Universal anuncia ‘Jurassic World Alive’, el ‘Pokémon GO’ prehistórico

La imagen puede contener: exterior

La vida se abre camino con ‘Jurassic World Alive’, de cara al próximo el estreno de la nueva película.

Esta primavera, todos los usuarios de Android e iOS podrán cazar dinosaurios por la calle y crear su propia colección de criaturas prehistóricas.

Imagen 5

Al igual que ‘Pokémon GO’, este juego de realidad aumentada utilizará geolocalización. Gracias a ella, los jugadores explorarán el mundo real, con el fin de encontrar dinosaurios. Sin embargo, el juego basado en las películas de ‘Jurassic World’ tendrá una novedad: podremos crear nuestros propios dinosaurios a través de muestras de ADN. Dichas criaturas podrán combatir en batallas jugador contra jugador.

Universal no ha reparado en gastos para alegrar aún más a los fans de ‘Jurassic Park’ y Jurassic World’ y se ha unido con Niantic para crear este atractivo juego. Los más impacientes ya se pueden ir registrando en su web.

Imagen 6

Podremos encontrar hasta 100 dinosaurios diferentes en su lanzamiento. Pero, como ya sucediera con ‘Pokémon GO’, se irán incluyendo al juego nuevas criaturas, híbridos y superhíbridos, con habilidades más avanzadas.

‘Jurassic World: El reino caído’, dirigida por el español J.A. Bayona, se estrena en cines el próximo 8 de junio. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard retomarán sus papeles como Owen y Claire en su retorno a Isla Nublar. Ambos acuden a rescatar a los dinosaurios ante la inminente erupción de un volcán presente en la isla. Jeff Goldblum también regresa a la saga como el inolvidable Ian Malcolm.

Ya están en marcha también sus redes sociales: Facebook, Twitter e, incluso, Instagram, en las que podremos ir viendo novedades.

Fuente: Vandal

¡No te vayas sin comentar!