sábado, abril 20, 2024

Waid y Saiz son los encargados de la nueva cabecera de ‘Doctor Strange’

/

Panini

Doctor Strange 1
Vivimos en una época de cambios constantes en Marvel y la actual revolución se debe a la nueva hornada de series que verán la luz debido a ‘Fresh Start’, la enésima excusa de la Casa de las Ideas. La última serie de la que hay novedades es ‘Doctor Strange’, que como informó el portal CBR, modifican el equipo creativo. Mark Waid será el encargado de los guiones mientras que el español Jesús Saiz dibujará al maestro de las artes ocultas. Esto viene tras tres años del inicio del anterior volumen del ‘Doctor Strange’ de la que Jason Aaron y Chris Bachalo fueron los artífices.

Doctor Strange, Jesús Saiz, Mark WaidPero esta es sólo una de las colecciones que saldrán y a la que le varían el equipo creativo, otras que sufrirán consecuencias similares son:

Hay otros títulos nuevos que mantiene alguno de los autores que lleva trabajando con los personajes varios años, como es el caso de ‘Thor’, en el que permanece Jason Aaron, que desde hace mas de seis años que narra sus aventuras. Un caso similar es el que le ocurre a ‘Black Panther’, ya que Ta-Nehisi Coates confirmó que seguirá escribiendo las historias del monarca de Wakanda.

Más héroes de la Casa de las Ideas tendrán su propia cabecera en forma de miniserie como es el caso de ‘Ghost Rider’ de Donny Cates, el cocreador del personaje, y Geoff Shaw‘Multiple Man’ de Matthew Rosenberg y Andy McDonald.

Estos títulos empezarán a estar a la venta a partir de mayo en el mercado americano mientras que ‘Doctor Strange’ #1 tiene como fecha el 6 de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores