Walter Simonson dibuja a Thor/Jane Foster por primera vez

El legendario artista Walter Simonson dibujará a la versión de Thor de Jane Foster por primera vez, ilustrando una portada alternativa para el próximo ‘The Mighty Thor’ #706.

Como el propio artista comentó en un reciente tweet, también será la primera vez que dibuje a Mangog.

Este número marcará el final del camino para Jane Foster, quien ha estado ejerciendo el papel de Thor en el Universo Marvel durante los últimos cuatro años.

Como los aficionados más veteranos recordarán, Simonson tiene ya una larga y dilatada carrera dibujando y escribiendo a Thor. En 1983, se hizo cargo de las tareas de escritura y dibujo de la serie, creando algunos de los personajes y arcos más memorables en la historia de Thor.

Simonson fue el responsable de crear, entre otros, a Frog Thor o a Beta Ray Bill, uno de los personajes favoritos de los fans de Thor.

El editor de la serie, Wil Moss, dijo en un comunicado de prensa:

Nos sentimos honrados de tener al legendario escritor y artista de Thor, Walter Simonson, que ofrece esta portada alternativa para el final de ‘The Dead Of The Mighty Thor’. Esta es en realidad la primera vez que dibuja Jane Thor y el Mangog, un clásico villano de Thor de la época de Jack Kirby y Stan Lee que nunca tuvo la oportunidad de dibujar antes.

‘The Mighty Thor’ #706 estará escrito por Jason Aaron y dibujado por Russell Dauterman y Matt Wilson y saldrá a la venta el 18 de abril en Estados Unidos. La portada alternativa está ilustrada por Walter Simonson y coloreada por Laura Martin.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!