miércoles, abril 24, 2024

Warner prepara una nueva ‘Fuga de Logan’

/

Panini

Logan Run

Logan vuelve a organizar su fuga de la mano de Peter Craig, guionista de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Partes 1 y 2’, Simon Kinberg, director de ‘X-Men: Dark Phoenix’, que se estrenará a finales de este 2018.

En los últimos años, las historias situadas en sociedades distópicas, como la serie ‘Black Mirror’ o las películas ‘Blade Runner 2049’ o ‘Los Juegos del Hambre’, están cosechando mucho éxito entre el público. Por ello, no es de extrañar que Warner haya decidido poner en marcha esta nueva adaptación de la novela de ciencia ficción de William F. Noland y George Clayton Johnson. La compañía llevaba varios años barajando el proyecto.

En 1976, Michael York y Farrah Fawcett protagonizaron la primera adaptación cinematográfica de la obra. ‘La Fuga de Logan’ estuvo nominada dos Oscars (Mejor Fotografía y Mejor Dirección Artística). Además, se llevó un Premio Especial de la Academia por los Efectos Visuales. En aquella ocasión, Michael Anderson (nominado al Oscar por La vuelta al mundo en 80 días’) fue el encargado de la dirección.

Se rumorea que, en esta nueva versión, el personaje protagonista podría ser una mujer, en lugar de un hombre. Aún no hay noticias de casting.

Imagen relacionada

La historia de ‘La Fuga de Logan’ nos sitúa en un idílico futuro con un gran inconveniente: nuestras vidas han de terminar al cumplir los 30 años. Es una sociedad distópica donde existe un gran equilibrio entre la población y los recursos gracias al sacrificio de los individuos cuando cumplen esa edad. La ejecución se producía en una ceremonia semi-religiosa conocida como Carrusel. Algunos, conocidos como ‘corredores’, intentaban huir para salvar sus vidas. Pero el papel de los ‘Sandmen’ era uno muy concreto: cazarlos y matarlos. Logan es un ‘Sandman’, un asesino de ‘corredores’. Pero un día le ordenan convertirse en una de sus víctimas e infiltrarse en una comunidad conocida como Santuario para destruirla.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores