martes, marzo 19, 2024

Ya disponible el tráiler oficial de la nueva película de ‘Dragon Ball Super’

/

Panini

Dragon Ball Super

Toei Animation acaba de lanzar, a través de su cuenta de Twitter, el tráiler de la próxima película de ‘Dragon Ball Super’.

Hasta ahora, se sabe que el guión del largometraje estará escrito por Akira Toriyama y que estará dirigido por Tatsuya Nagamine. Entre sus filas, también encontraremos a Naohiro Shintani como director de animación y a Kazuo Ogura como director de arte.

Además, la película de ‘Dragon Ball Super’ verá la luz el 14 de diciembre de este mismo año en Japón. Aún se desconoce cuándo podremos verla en el resto del mundo pero, mientras tanto, nos podemos ir generando una idea con este breve (pero intenso) tráiler:

Además, en la página web oficial de la película, el creador de ‘Dragon Ball’ ha escrito un comentario sobre el largometraje, dando alguna pista más sobre la temática que se desarrollará en el mismo y sobre cómo encajará con el resto de la serie:

Esta vez, la película ‘Dragon Ball Super’ será la próxima historia que tendrá lugar después del anime que se encuentra actualmente en emisión. El contenido nos arrojará un poco de luz sobre temas no explorados previamente, que tienen que ver con Freezer (Frieza) y los Saiyan, ¡y creo que será una historia muy agradable que nos mostrará al formidable oponente que estábamos esperando!

Cabe destacar que los seguidores de la serie tendrán que esperar unos cuantos meses para poder continuar con la historia, ya que el último capítulo de ‘Dragon Ball Super’ (el 131) se emitirá en la noche del 24 al 25 de marzo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores