Ya podemos ver a Shazam en acción en un vídeo de su rodaje

Shazam

La película de ‘Shazam!’ lleva ya unas cuantas semanas de rodaje, así que era prácticamente inevitable que se empezasen a filtrar las primeras imágenes. Lo que más nos interesaba era poder ver cómo lucia el actor Zachary Levi con su traje de superhéroe, y eso lo hemos conseguido ya con una instantánea no del todo favorecedora. Ahora llega el momento de ver a Shazam en acción con un vídeo grabado por un residente de un edificio cercano, y aunque no es lo más indicado para imaginarnos cómo será el resultado final, sí que nos da alguna pista de lo que podremos encontrarnos:

Están rodando ‘Shazam!’ en el exterior de mi edificio

No tenemos el contexto de la escena, así que podría ser que está ayudando a parar el autobús o él mismo ha causado que el transporte se estropeara. También parece estar dando algún tipo de explicación a los viajeros por la forma en que gesticula, pero también puede ser que a la escena le falte añadir elementos de CGI que estén interactuando con Shazam. Podemos ver de nuevo el frontal de su traje, con el gran rayo amarillo, pero la distancia hace complicado fijarse en los detalles.

Lo mejor será esperar a que DC publique una primera imagen oficial para ver realmente cómo es el traje del superhéroe, aunque no hay idea del momento en que esto ocurrirá. Lo que sí sabemos es que su fecha de estreno sigue fijada para el 5 de abril de 2019, aunque nuestra próxima cita en el UCDC es el 21 de diciembre con ‘Aquaman’.

Fuente: ComicBook

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.