Ya sabemos la fecha de lanzamiento de ‘Jurassic World Evolution’

Jurassic World Evolution

Ya es oficial: podremos abrir nuestro propio parque de dinosaurios el próximo 12 de junio, apenas cuatro días después del estreno de ‘Jurassic World: El reino caído’.

El juego será lanzado de manera digital en esa fecha para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para adquirirlo en tienda de forma material tendremos que esperar hasta el 3 de julio.

Este videojuego de simulación de gestión y creación de un parque temático nos permite sentirnos como John Hammond en ‘Jurassic Park’ y construir un parque en el que las atracciones son los dinosaurios.

Cuenta con gran cantidad de especies prehistóricas, devueltas a la vida gracias a la ingeniería genética. Pero también podremos crear especies híbridas, como el Indominus Rex o el Indoraptor (el gran antagonista de la próxima película).

‘Jurassic World: El reino caído’ está dirigida por el español J.A. Bayona y protagonizada por Chris Pratt (‘Guardianes de la Galaxia’ o la inminente ‘Vengadores: Infinity War’) y Bryce Dallas Howard (‘La joven del agua’) y cuenta con el regreso de Jeff Goldblum como el inolvidable Ian Malcolm. Colin Trevorrow, que escribió y dirigió la primera película, regresa esta vez solo como guionista, tarea que vuelve a compartir con Derek Connolly.

Recientemente, nos enterábamos del inminente estreno de otro juego de la franquicia, ‘Jurassic World Alive’, similar a ‘Pokémon GO’. Efectivamente, Universal no repara en gastos con la saga prehistórica.

El juego está creado por Frontier Developments, responsable de ‘Planet Coaster’, ‘Elite Dangerous’ o ‘LostWinds’. Frontier ha dado la noticia lanzando un nuevo tráiler, en el que podemos ver un poco mejor el funcionamiento del juego.

¡No te vayas sin comentar!