jueves, marzo 28, 2024

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de ‘Jurassic World Evolution’

/

Panini

Jurassic World Evolution

Ya es oficial: podremos abrir nuestro propio parque de dinosaurios el próximo 12 de junio, apenas cuatro días después del estreno de ‘Jurassic World: El reino caído’.

El juego será lanzado de manera digital en esa fecha para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para adquirirlo en tienda de forma material tendremos que esperar hasta el 3 de julio.

Este videojuego de simulación de gestión y creación de un parque temático nos permite sentirnos como John Hammond en ‘Jurassic Park’ y construir un parque en el que las atracciones son los dinosaurios.

Cuenta con gran cantidad de especies prehistóricas, devueltas a la vida gracias a la ingeniería genética. Pero también podremos crear especies híbridas, como el Indominus Rex o el Indoraptor (el gran antagonista de la próxima película).

‘Jurassic World: El reino caído’ está dirigida por el español J.A. Bayona y protagonizada por Chris Pratt (‘Guardianes de la Galaxia’ o la inminente ‘Vengadores: Infinity War’) y Bryce Dallas Howard (‘La joven del agua’) y cuenta con el regreso de Jeff Goldblum como el inolvidable Ian Malcolm. Colin Trevorrow, que escribió y dirigió la primera película, regresa esta vez solo como guionista, tarea que vuelve a compartir con Derek Connolly.

Recientemente, nos enterábamos del inminente estreno de otro juego de la franquicia, ‘Jurassic World Alive’, similar a ‘Pokémon GO’. Efectivamente, Universal no repara en gastos con la saga prehistórica.

El juego está creado por Frontier Developments, responsable de ‘Planet Coaster’, ‘Elite Dangerous’ o ‘LostWinds’. Frontier ha dado la noticia lanzando un nuevo tráiler, en el que podemos ver un poco mejor el funcionamiento del juego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores