jueves, abril 25, 2024

Adelanto de las primeras páginas de ‘Justice League: No Justice’ #1

/

Panini

Justice League No JusticeDC Comics ha querido mostrarnos un adelanto de ‘Justice League: No Justice’, la nueva serie de cómics que se publicará semanalmente.

Este evento en forma de miniserie continuará la historia tras ‘Dark Nights: Metal’, con la Liga de la Justicia enfrentándose a nuevas amenazas del Universo DC. 

Las criaturas cósmicas Mystery, Wonder, Wisdom y Entropy se componen de las energías del universo, y logran su poder devorando planetas. Su próximo planeta es Colu, el hogar de Brainiac. Para prevenir la catástrofe, Brainiac reúne a héroes y villanos del Universo DC y los divide en cuatro equipos. Aunque, claro está, habrá de enfrentarse a cada superhéroe antes de revelarles su verdadero motivo de su visita a la Tierra. Se llevarán a cabo nuevas alianzas y surgirán nuevas preguntas, como ¿por qué está Beast Boy en el equipo contra Entropy junto a Lobo y Batman?

Los autores de ‘Justice League: No Justice’ son Scott Snyder (responsable a su vez del guion de ‘Dark Nights: Metal’), y los artistas Jim Cheung (‘Young Avengers’, de Marvel) y Jorge Jiménez (‘Superman’, ‘Super Sons’), como ya avanzamos aquí. Sin embargo, los autores del primer número son Snyder, Joshua Williamson, James Tynion IV y Francis Manapul.

‘Justice League: No Justice’ #1 sale a la venta el 9 de mayo en Estados Unidos.

Fuente: CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores