martes, marzo 19, 2024

Alden Ehrenreich podría volver como Han Solo en futuras películas de ‘Star Wars’

/

Panini

Alden Ehrenreich

Poco a poco se va acercando la fecha de estreno de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ y con el anuncio de que la película ya ha acabado su postproducción, los actores y encargados de la película van haciendo declaraciones sobre la ella y el futuro de ciertos personajes dentro del propio universo Star Wars. Así, Alden Ehrenreich en una entrevista para la revista Esquire dice saber que cuando aceptó el papel sabía en lo que se metía y que era algo más profundo que solo una película y que incluso Harrison Ford no podría haberlo dejado después de una sola película. Además da nueva información sobre por cuantas películas ha firmado:

Por tres. No sé si es oficial o público. Pero sí, me quedo aquí como una tienda de campaña de gama alta de las que puedes alquilar por ahí.

Es necesario recalcar el hecho de que aunque haya firmado por tres películas aparte del propio ‘spin-off’ que protagonizará, no tiene por qué aparecer en otras películas. Lo que sí queda claro es que la posibilidad a que vuelva a interpretar a Han Solo está abierta, pero no hay nada confirmado por parte del estudio.

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ se estrenará en España el próximo 25 de mayo y será protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores