Anson Mount (‘Inhumanos’) ficha por ‘Star Trek: Discovery’ como Christopher Pike

Anson Mount

El actor protagonista de la serie de ‘Inhumans’, Anson Mount, se ha unido a ‘Star Trek: Discovery’ como el capitán Christophen Pike, uno de los primeros capitanes que tuvo la USS Enterprise antes de Spock.

La USS Entreprise apareció al final de la primera temporada, pero en ningún momento se vió al personaje en escena. Eso sí, según confirmaron hace unos meses los showrunners de la serie para TV Line, la Enterprise aparecerá como un elemento recurrente durante la ya renovada segunda temporada de la serie y además, es probable que veamos más elementos que nos conecten la actual serie como ‘Star Trek: La serie original’, como por ejemplo, la madre de Spock interpretada por la actriz Mia Kirshner.

Asímismo, el propio actor también ha confirmado su fichaje para la serie en su cuenta de Twitter:

El personaje de Christophen Pike ya ha aparecido en otros prodcuctos del universo ‘Star Trek’ interpretado por otros actores, como por Jeffrey Hunter y Sean Kenney en la serie original o por Bruce Greenwood en la actual franquicia de películas.

La confirmación de Anson Mount como parte del elenco de la nueva temporada de ‘Star Trek: Discovery’ no hace sino confirmar un secreto a voces: ‘Inhumans’ probablemente habría sido cancelada de cara a la siguiente temporada, por lo que tiene sentido que los actores integrantes de la misma busquen nuevos proyectos.

La segunda temporada de ‘Star Trek: Discovery’ aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero será emitida en Estados Unidos via CBS All Acces (el servicio de ‘streaming’ de CBS) y en España semanalmente por Netflix.

¡No te vayas sin comentar!