jueves, abril 25, 2024

Antonio Banderas podría ser el villano de ‘Los Nuevos Mutantes’

/

Panini

new mutantsTodo apunta a que Antonio Banderas ha sido elegido para interpretar a un misterioso villano en ‘Los Nuevos Mutantes’, según indica Tracking Board.

Poco a poco se van descubriendo los motivos que están llevando a que la cinta de 20th Century Fox siga retrasándose. Se están grabando nuevas escenas y, aparentemente, realizando cambios en el reparto. John Hamm iba a ser Mister Siniestro en una escena postcréditos, un personaje que los fans llevan años deseando ver en la gran pantalla. Según las últimas noticias, dicha secuencia se ha eliminado.

Originalmente, los guionistas Josh Boone y Knate Lee querían hacer una película de terror sobre mutantes. Sin embargo, los productores de Fox no parecían muy de acuerdo, especialmente por la idea de que la película no podría ser para todos los públicos. Por ello, terminaron por escribir una historia con algunos elementos de terror.

Después de dos importantes retrasos en su fecha de estreno debido a los reshoots, ahora descubrimos este importante cambio, añadiendo un nuevo y misterioso villano interpretado por Banderas.

Además de coescribir, Josh Boone es el encargado de dirigir la cinta. En el reparto destacan Maisie Williams (‘Juego de Tronos’) como Rahne Sinclair/Wolfsbane, Anya Taylor-Joy (‘La Bruja’) como Illyana Rasputin/Magik, Charlie Heaton (‘Stranger Things’) como Sam Guthrie/Cannonball, Henry Zaga (‘Teen Wolf’) como Roberto da Costa/Sunspot, Blu Hunt (‘Los Originales’) como Danielle Moonstar/Mirage y Alice Braga (‘Predators’) como Cecilia Reyes. Además de la aparente nueva incorporación de Antonio Banderas.

Ésta no es la única cinta mutante de Fox que está sufriendo importantes cambios, ya que ‘X-Men: Dark Phoenix’ también ha retrasado su fecha de estreno para regrabar nuevas escenas.

‘Los Nuevos Mutantes’ se estrenará en agosto de 2019, alrededor de un año después de la fecha original de lanzamiento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores