viernes, marzo 29, 2024

Antonique Smith se une a la segunda temporada de ‘Luke Cage’

/

Panini

Anthonique Smith

Tras revelarse hace unas semanas unas nuevas imágenes de la segunda temporada de ‘Luke Cage’, ahora nos llegan más informaciones, en este caso referentes a los actores y actrices que se unirán a la nueva tanda de episodios.

Según informa el portal online Blackfilm ahora es Antonique Smith (‘Chicago P.D’) quien se une a la segunda temporada para interpretar al personaje de la detective Nandi Tyler. Junto a la noticia nos llega una descripción oficial del personaje y la relación que guarda con una de las protagonistas de la primera temporada:

La relación de Nandi y Misty Knight se conocen desde la escuela secundaria, pero su enemistad se hace cada vez más palpable cuando Nandi coge el puesto de Misty en la policía de Harlem, después de que a ésta le corten un brazo (en la serie de ‘Los defensores’). ¿Qué intenciones tiene Nandi? ¿Son buenas o malas?

Una de las cosas confirmadas para el personaje es que se trata de un personaje original creado específicamente para la serie y que no tendrá ninguna contraparte en el mundo de los cómics.

La segunda temporada de ‘Luke Cage’ tiene previsto su estreno para el siguiente 22 de junio en Netflix con un total de 13 capítulos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores