Anunciada nueva serie de animación del universo Star Wars

Star Wars resistance

Al final los rumores que se expandían por la red desde hace meses se han hecho realidad, la nueva serie de Animación de Star Wars se llamará ‘Star Wars: Resistance’ y estará ubicada entre el episodio VI y el episodio VII. La serie seguirá la vida de Kazudo Xiono un piloto de la resistencia que se infiltrará dentro de la Primera Orden para investigar la creciente amenaza de este grupo. Además, esta serie de animación traerá de vuelta a algunos personajes ya conocidos por los fans que serán doblados por los actores que los interpretan, este es el caso de Poe Dameron (Oscar Isaac) o Captain Phasma (Gwendoline Christie). El encargado principal de la serie será uno de los gigantes de la animación dentro de Lucasfilm: Dave Filoni. Que así ha declarado para la página oficial de Star Wars sobre las influencias de la serie:

La idea de ‘Star Wars: Resistance’ vino debido a mi interés en la Segunda Guerra Mundial y en las aeronaves de época y en los pilotos de guerra. Mi abuelo fue piloto y mi tio voló y restauró aviones, así que han sido una gran influencia en mi. Hay una gran historia sobre carreras de alta velocidad en el universo ‘Star Wars’, y pienso que hemos capturado esa esencia del estilo anime que es algo que todo el equipo de producción ha querido abordar desde hace tiempo.

Además de Oscar Isaac y Gwendoline Christie, el casting de la serie incluye a Christopher Sean (‘Days of Our Lives’), Suzie McGrath (‘East Enders’), Scott Lawrence (‘Legion’), Myrna Velasco (‘Elena de Avalor’), entre otros. Aún no hay confirmada ninguna aparición de personajes de ‘Star Wars: Rebels’ pero se espera que en algún momento acabe ocurriendo.

La fecha de estreno de ‘Star Wars: Resistance’ será otoño de 2018 en Disney XD en todo el mundo.

 

¡No te vayas sin comentar!