martes, marzo 19, 2024

Así es el nuevo Saiyan del universo ‘Dragon Ball’

/

Panini

db legendsNamco Bandai anunció recientemente el lanzamiento de ‘Dragon Ball Legends’, un nuevo videojuego basado en el universo creado por Akira Toriyama.

Es más, entre sus nuevos personajes, encontraremos un nuevo luchador Saiyan diseñado por el mismísimo maestro mangaka. Gracias a varios fans de la franquicia, ya podemos ver un adelanto de la apariencia de dicho personaje, que ha sido bautizado como Shallot.

saiyan shallot

Entre los pocos detalles que han salido a la luz, Shallot es descrito como un Saiyan de una época que no es la época de Goku, es decir, del pasado, y proviene del Planeta Sadala. Al igual que sucede con los nombres de otros Saiyans, Shallot ha sido bautizado haciendo referencia a una planta.

Los Saiyans son una de las razas de guerreros más poderosas que existe en el universo ‘Dragon Ball’. Goku o Vegeta son dos de los Saiyans más reconocidos por los fans de la franquicia.

shallot

‘Dragon Ball Legends’ es un juego de batallas creado por Namco Bandai. Estará disponible a partir del próximo verano en todos nuestros smartphones, ya tengamos Android o iOS. Este juego nos permitirá vivir una nueva aventura de la mano de Goku y otros personajes míticos de la franquicia, pero también podremos probar con las nuevas incorporaciones, como es el caso de Shallot.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores