jueves, marzo 28, 2024

Cary Elwes estará en la tercera temporada de ‘Stranger Things’

/

Panini

stranger things elwesLos productores de ‘Stranger Things’ han fichado a Cary Elwes para la próxima temporada de la serie de Netflix, según TVLine.

Elwes, que interpretará al Mayor Kline, es conocido por protagonizar la película de 1987 ‘La Princesa Prometida’. Además, ha participado en series como ‘Expediente X’ y ‘Psych’.

Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, ha sido el encargado de dar la noticia, añadiendo además que el actor Jake Busey también se une al reparto. Hemos podido ver a Busey en series como ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ o ‘Ray Donovan’.

A finales de marzo, Shawn Levy, el productor ejecutivo de la serie, comentó en el PaleyFest que comenzarían a rodar la tercera temporada entre abril y mayo. Todavía desconocemos la sinopsis de los próximos capítulos.

‘Stranger Things’ se centra en las aventuras sobrenaturales de un grupo de niños en los años 80, en la ciudad de Hawkins. Esta ficción se ha convertido en un auténtico fenómeno. De hecho, Sarandos aseguró al dar la noticia que el estreno de la segunda temporada generó veinte veces más tweets que todas las películas estrenadas esa misma semana.

Está creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, y protagonizada por Millie Bobby Brown, Winona Ryder, David Harbour, Gaten Matarazzo, Charlie Heaton, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, entre otros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores