Colton Haynes volverá como personaje regular durante la séptima temporada de ‘Arrow’

Colton Haynes

Tras anunciar su renovación hace apenas unas semanas, se han empezado a confirmar detalles referentes a las nuevas temporadas de las series del ‘Arrowverse’, en este caso de ‘Arrow’. Colton Haynes, actor que interpreta a Roy Harper/Arsenal durante la primera y segunda temporada de la serie del arquero esmeralda y que volvió como actor invitado en las siguientes temporadas, volverá a interpretar a Roy Harper en la séptima temporada de la serie. Así lo ha confirmado Hollywood Reporter

Somos tremendamente afortunados y estamos emocionados de darle la bienvenida de nuevo a ‘Arrow’. Aunque hemos disfrutado de todos los regresos de Colton a la serie, no podríamos estar más emocionados de su vuelta como personaje regular y estamos emocionados por todas las oportunidades creativas que nos brinda su vuelta.

Asi de contento también se ha mostrado Colton Haynes con su regreso a la serie:

No podría estar más feliz de volver como Roy Harper junto a mi familia ‘Arrow’.

No es de extrañar la vuelta del personaje a la serie, sobre todo después de la salida de Willa Holland (actriz que interpretaba a Thea Queen en la serie), por lo que está previsto que Haynes sea el acompañante de ‘Green Arrow’ la siguiente temporada.

A falta de seis capítulos para acabar su sexta temporada, la séptima temporada de ‘Arrow’ estaría prevista para estrenarse el siguiente otoño en la CW.

 

¡No te vayas sin comentar!