Colton Haynes volverá como personaje regular durante la séptima temporada de ‘Arrow’

Colton Haynes

Tras anunciar su renovación hace apenas unas semanas, se han empezado a confirmar detalles referentes a las nuevas temporadas de las series del ‘Arrowverse’, en este caso de ‘Arrow’. Colton Haynes, actor que interpreta a Roy Harper/Arsenal durante la primera y segunda temporada de la serie del arquero esmeralda y que volvió como actor invitado en las siguientes temporadas, volverá a interpretar a Roy Harper en la séptima temporada de la serie. Así lo ha confirmado Hollywood Reporter

Somos tremendamente afortunados y estamos emocionados de darle la bienvenida de nuevo a ‘Arrow’. Aunque hemos disfrutado de todos los regresos de Colton a la serie, no podríamos estar más emocionados de su vuelta como personaje regular y estamos emocionados por todas las oportunidades creativas que nos brinda su vuelta.

Asi de contento también se ha mostrado Colton Haynes con su regreso a la serie:

No podría estar más feliz de volver como Roy Harper junto a mi familia ‘Arrow’.

No es de extrañar la vuelta del personaje a la serie, sobre todo después de la salida de Willa Holland (actriz que interpretaba a Thea Queen en la serie), por lo que está previsto que Haynes sea el acompañante de ‘Green Arrow’ la siguiente temporada.

A falta de seis capítulos para acabar su sexta temporada, la séptima temporada de ‘Arrow’ estaría prevista para estrenarse el siguiente otoño en la CW.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.