jueves, abril 18, 2024

‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ ya tiene título y sinopsis

/

Panini

Imagen relacionadaDreamWorks Animation ha anunciado el título de la tercera entrega de la saga: ‘How To Train Your Dragon: The Hidden World’ (que se podría traducir como ‘El mundo oculto’), según Variety.

Lo ha hecho como adelanto de su presencia en el Festival de Cine de Animación de Annecy, ya que Dean DeBlois, el director de las tres películas, acudirá para hablar de su trabajo en ellas.

DeBlois ha escrito el guion y dirigido las tres entregas de la saga. Las dos primeras fueron nominadas a los Oscar como mejor película de animación de 2010 y 2014, respectivamente.

‘How To Train Your Dragon: The Hidden World’ será el final de esta trilogía de animación y aventuras centradas en la amistad entre un niño y un dragón. Su sinopsis, a continuación:

[note] Justo cuando Hipo ha logrado crear una utopía con dragones pacíficos, Desdentado descubre un Furia Nocturna (su raza) sin domar y huidizo. Cuando el peligro llega a casa y pone a prueba la capacidad de Hipo como líder de su pueblo, el dragón y su domador habrán de tomar decisiones imposibles para salvar a los suyos. [/note]

Resultado de imagen de How to Train Your DragonTodo comenzó cuando Hipo, un niño vikingo que aspira a ser cazador de dragones, conoce a uno de ellos y se hacen amigos, al descubrir que no son criaturas tan malignas como creía. Tras bautizarlo como Desdentado, busca una forma para ayudarle a volver a volar, descubriendo que el único método implica que él ha de acompañarlo montando sobre su lomo.

Esta entrega se estrenará en septiembre de 2019 y volverá a contar con las voces de Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler y Craig Ferguson. Su estreno ha sufrido dos retrasos, ya que en un primer momento se planificó para 2016 y más tarde para 2018. Sin embargo, nos va a tocar esperar un año más para ver la conclusión de la historia de Hipo y Desdentado.

El Festival de Cine de Animación de Annecy tiene lugar en la ciudad francesa del mismo nombre y se considera el festival más importante de animación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores