sábado, abril 20, 2024

‘Star Trek’ tendrá la primera directora femenina de la franquicia

/

Panini

star trekS.J. Clarkson, directora de varios capítulos de ‘Jessica Jones’ y ‘The Defenders’, ha sido la elegida para dirigir la cuarta entrega de la nueva saga cinematográfica de ‘Star Trek’, lo que la convierte en la primera directora de la franquicia, según Variety.

Clarkson está más acostumbrada al mundo televisivo, ya que no solo ha trabajado en las dos series de Marvel para Netflix, sino que también ha realizado capítulos de ‘Life on Mars’, ‘Héroes’, ‘Bates Motel’ o ‘Collateral’.

Resultado de imagen de Chris Hemsworth star trekChris Pine y Zachary Quinto ya están confirmados para volver a encarnar a James Kirk y Spock, respectivamente. Variety añade que Paramount Pictures confirmó en la CinemaCon (evento que se está celebrando en Las Vegas) que también contarán con Chris Hemsworth, que hizo una pequeña aparición en la primera entrega como George Kirk, el padre del famoso capitán de la Enterprise.

J.D. Payne y Patrick McKay (que ayudaron a escribir ‘Star Trek: Más allá’ pero no aparecieron en los créditos finales) han escrito el guion. J.J. Abrams volverá a producir de la mano de su compañía Bad Robot.

Abrams se encuentra a su vez inmerso en otra entrega de ‘Star Trek’, que dirigirá Quentin Tarantino. Sin embargo, aún parece pronto para avanzar detalles al respecto y el guion sigue en proceso.

No se conocen todavía fechas de inicio de rodaje o de estreno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores