CW renueva todas sus series de superhéroes para la temporada 2018/2019

Superhéroes CW

CW (canal de televisión del grupo Warner orientado a un público juvenil) ha anunciado la renovación de diez de sus series incluyendo todas las del Arrowverso. Esto incluye a ‘Arrow’ de cara a un séptima temporada que será emitida el siguiente otoño, al igual que ‘The Flash’ que volverá por una quinta temporada. Asimismo, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’ tienen luz verde para una futura cuarta temporada. Y, por último, la recién estrenada ‘Black Lightning’ tiene confirmada una segunda temporada. Así, ‘Arrow’ llegará a su episodio 150 la siguiente temporada y ‘The Flash’ al capítulo 100.

Presumiblemente cabe esperar que todas las series pertenecientes al Arrowverso tengan su esperado crossover en la siguiente temporada, aproximadamente, en noviembre de este año.

Esta renovación se ha hecho pública mediante un comunicado oficial emitido por Mark Pedowitz en el que se muestra ampliamente satisfecho con el rumbo de la cadena:

A medida que CW se expande con la siguiente temporada hacia seis noches, de domingo a viernes, estamos orgullosos de tener un banco de series geniales tan profundo de cara al 2018/2019. Con estas diez series para la siguiente temporada, tenemos una excelente selección entre la que elegir cuando establezcamos nuestro calendario de otoño a mayo, y más que están por venir. Estoy encantado de continuar trabajando con unos actores tan increibles, al igual que productores y guionistas que crean series con las que nuestros fans están tan apasionados.

Junto con las series del Arrowverso también han sido renovadas ‘Riverdale’ por una tercera temporada, ‘Supernatural’ por una catorce, ‘Jane the virgin’ por una quinta, ‘Dynasty’ por una segunda y ‘Crazy ex-girlfriend’ por una cuarta.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.