viernes, abril 19, 2024

David Goyer ficha como showrunner de la serie de ‘Trilogía de la Fundación’ de Asimov

/

Panini

Apple TV, Isaac Asimov, Trilogia de la Fundación

Después del anuncio hace unos meses de que Skydance TV estaría desarrollando una serie de Televisión basada en la ‘Trilogía de la Fundación’ del escritor de ciencia ficción Isaac Asimov. Deadline ha anunciado que los encargados de emitir la serie será Apple TV y que al frente de la misma se encontrarán los guionistas David Goyer (‘Batman Begins’, ‘Da Vinci’s Demonds’) y Josh Friedman (‘Las crónicas de Sarah Connor’) en calidad de showrunners y, por parte de Skydance Television, David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross quienes serán los productores ejecutivos del proyecto.

Es necesario destacar que Skydance Television han sido los encargados de producir series recientes ‘Carbon Alterado’ o ‘Grace and Frankie’ ambas emitidas en Netflix. Así como también ha producido el reinicio de ‘Terminator’ de la mano de James Cameron o ‘Deadpool’ con Tim Miller.

Han sido muchos los intentos de adaptar la ‘Trilogía de la Fundación’ a los medios audivisuales, desde películas producidas por FOX o por Warner, hasta un intento de piloto por parte de la HBO con el co-guionista de ‘Interestelar’ que parece no haber llegado a ninguna parte. Así parece que quien finalmente se ha hecho con el proyecto es Apple TV de cara a que sea una de las series insignia del nuevo servicio de ‘streaming’ que está preparando de cara al siguiente año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores