martes, marzo 19, 2024

Primeros detalles sobre el Genio de Will Smith en la nueva ‘Aladdín’

/

Panini

will smith genio cabeceraEsta semana se está llevando a cabo la CinemaCon y Disney ha aprovechado para mostrar un adelanto de lo que nos depara con ellos para los próximos años. Desde las más inminentes como son ‘Vengadores: Infinity War’, ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ o ‘Los Increíbles 2’, hasta ‘Toy Story 4’, ‘El Rey León’ o ‘Frozen 2’.  Aquí podemos ver un resumen de todas las películas. Los presentes en el cine también pudieron ver pequeños avances de algunas de ellas, como es el caso de ‘Aladdín’.

Cathleen Taff, ejecutiva de la distribución de Disney, mostró imágenes de detrás de las cámaras de la adaptación en acción real del clásico de 1992. Durante el encuentro se pudo ver mucho material del diseño visual de la película, que está dirigida por Guy Ritchie. En dichas imágenes, se pudo ver por primera vez a Will Smith interpretando al Genio.

Para establecer lo obvio, nadie podía replicar la interpretación de Robin Williams.

Con esas palabras, Taff recordó al inolvidable actor que interpretó en la película de animación al carismático personaje azul: Robin Williams, cuya muerte dejó un gran vacío en el mundo del cine. Taff añadió además que la interpretación de Smith está siendo:

Un poco de ‘El Príncipe de Bel Air’, un poco de ‘Hitch’ y muchísima actitud.

Entre el material que se mostró, se vio a Will Smith con la cabeza calva y una alta coleta, con joyas y realizando numerosas coreografías. De hecho, parece ser que el actor nominado a dos Oscars habría firmado para interpretar varias canciones.

Otro material que se pudo ver durante el evento incluye imágenes de un vuelo sobre los tejados de Agrabah, la ciudad ficticia en la que sucede ‘Aladdín’.

Dentro de un año, el 24 de mayo de 2019, el Genio saldrá de la lámpara para concedernos tres deseos (fecha para Estados Unidos, en España no se ha confirmado).

Fuente: The Wrap

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores