martes, abril 23, 2024

Dientes de Sable liderará un nuevo equipo de Weapon X a partir del número 20

/

Panini

Weapon X 20 encabezado

Cuando Marvel lanzó al mercado el pasado mes de abirl la serie de Weapon X, la alineación del equipo consistía en los antihéroes más conocidos de dicho proyecto de modificación genética: El Viejo Logan, Dientes de sable, Warthpad/Thunderbird II, DominoLady Deathstrike. Después de las peleas internas dentro del propio equipo y la lucha para asumir el liderazgo del mismo entre El Viejo Logan y Dientes de Sable, el primero acaba renunciando como líder del equipo y Dientes de Sable cogerá el manto de líder a partir del número 20. Además de eso, Weapon X añadirá a su alineación a un miembro más: Omega Rojo, que ocupará el puesto de Warpath cuando éste abandone el equipo.

Junto con ésto y según informa CBR, con la aparición de Omega Rojo en el número 20, también aparecerá brevemente La Guardia de Invierno para así explicar como el personaje se une al grupo. Así, con el Viejo Logan abandonando el equipo  y Dientes de Sable como líder, este nuevo grupo de asesinos parece que va a causar grandes problemas al universo mutante de lo cómics e incluso a todo el universo marvel.

A continuación, os dejamos la portada del número 20 de Weapon X que será guionizado por Greg Park y Fred Valente, dibujado por Ricardo López Ortiz y cuya portada es del Rahzzah:

Weapon X 20

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores