martes, marzo 19, 2024

Disney muestra novedades de sus próximos estrenos en la #CinemaCon

/

Panini

Todas las novedades mostradas por Disney en la Cinemacon

Panel Disney Cinemacon

La CinemaCon es una convención celebrada en Las Vegas donde las grandes empresas del mundo del cine y de la televisión se citan cada año para anunciar cuales son los títulos que estrenarán durante los siguientes años. Es es el caso de Disney, que durante la tarde de hoy ha anunciado todas las películas que están por venir desde ahora hasta el año 2020. La división la realizaremos de forma que podamos ver que estrenos y que información conocemos sobre ellos dividiéndolo en cuatro grandes grupos: Disney Pictures, Disney Pixar, Lucasfilm y Marvel Studios.

Estrenos de Disney Pictures hasta finales de 2018

Panel Disney Cinemacon

Christopher Robin

La película de Christopher Robin nos contará la historia del protagonista humano de Winnie the pooh después de dejar atrás todo ese mundo de fantasía. Será dirigida por Marc Forster y el guion será escrito por Tom McCarthy, Alex Ross Perry y Allison Schroeder. El encargado de interpretar al protagonista de la historia será Ewan Mcgregor. Tiene previsto su estreno para el 3 de agosto de este año.

El cascanueces y los cuatro reinos

El segundo estreno de Disney durante este año 2018 será la pelicula live-action de ‘El Cascanueces’ que será dirigida por Lasse Hallström y guionizada por Ashleigh Powell. Los actores protagonistas de esta historia serán Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren y Morgan Freeman. Se estrenará el 2 de noviembre de este año.

Rompe Ralph 2

La secuela de ‘Rompe Ralph’ sera la primera película de animación que estrenará Disney durante este año. Además, tiene a cargo como director y guionista a uno de los cerebros pensantes de la compañía: Rich Moore, la mente detrás ‘Zootrópolis’ y ‘Rompe Ralph’. Se estrenará el 21 de noviembre de 2018.

Mary Popins: Return

La secuela de la película de 1964 será protagonizada por Emilly Blunt, Lin-Manuel Miranda y Ben Whishaw. Además estará dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee. Tiene prevista como fecha de estreno el 25 de diciembre de 2018.

Estrenos de Disney Pictures hasta 2020

Panel Disney Cinemacon

Live-action de Dumbo

Primer vistazo dumbo

En la convención se ha mostrado uno de los ‘concept-arts’ de Dumbo en la película. Además, se confirma su elenco formado por Nico Parker, Finley Hobbins y Roshan Seth, entre otros. Además destaca Tim Burton como director de la cinta que tiene previsto su estreno para principios de 2019.

Penguins

La primera película documental de Disney creada por una mezcla de grabaciones reales a animales de la Antartida y CGI será estrenada el día de la tierra del siguiente año: 19 de abril de 2019.

Live-action Aladdin

Aladdin Casting

El live-action de Aladdin tiene previsto su estreno para el 24 de mayo de 2019 y contará con Naomi Scott interpretando a Jasmin, con Menna Massoud interpretando a Aladdin y con Will Smith interpretando al genio (del cual se ha visto un vídeo en la CinemaCon que lo describe como un genio con mucha actitud y con un toque fresco a príncipe).

Live-action Rey León

Reparto rey leon

La adaptación live-action del rey león contará Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala en versión adulta y James Earl Jones como Mufasa. Además, en la silla de director se sentará John Fabreau. La tan esperada película se estrenará el 19 julio 2019.

Artemis Fowl

Artemis Fowl

Tras el anuncio del comienzo de su rodaje hace unos meses y que será dirigida por Kenneth Branagh, ahora se confirma que la película (que adaptará la saga literaria homónima) tiene previsto su estreno para verano de 2019

Frozen 2

Elsa

Poco se sabe de la secuela de ‘Frozen’ excepto que será dirigida y guionizada por Jennifer Lee y que contará con Irina Menzel y Kristen Bell interpretando de nuevo a Elsa y Anna. Se estrenará en invierno de 2019.

 

Estrenos de Disney Pixar hasta 2020

Panel Disney Cinemacon

Los increíbles 2

El estreno que Pixar tiene planeado para este año nos volverá a traer de vuelta a los queridos personajes de la película de 2004: Mr. Increible, Elastigirl, Violeta, Dash, Jack-Jack y Frozono en el momento en el que les dejamos en la cinta original. Tiene previsto su estreno para el 15 de junio de este año.

Toy Story 4

Toy story 4 logo

La secuela de la trilogía de ‘Toy Story’ se estrenará el próximo 20 de junio de 2019. Será dirigida por Josh Cooley y nos contará una nueva historia de amor entre personajes ya concocidos y se alejará de la historia de Woody y Buzz Lightyear.

Estrenos de Disney/Marvel Studios hasta 2020

Panel Disney Cinemacon

Vengadores: Infinity War

El más inminente estreno de Marvel Studios del que ya hemos tenido las primeras reacciones. Está dirigida por los hermanos Russo y se estrena el 27 de abril.

 

Ant-Man y la Avispa

La secuela de ‘Ant-Man’ estará dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Duglas. Hace unos días conocimos nuevos detalles de la película que nos aclararon cuales serían las tramas generales de la misma. Se estrenará en cines el 6 de julio de este año.

Capitana Marvel

Disney, Disney Pixar, LucasFilm, Marvel Studios

La película de Capitana Marvel ambientada en los años 90 sera dirigida por Anna Boden y será protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law y Clark Gregg. Tiene previsto su estreno para el 6 marzo 2019.

Vengadores 4

Vengadores 4 logo

Poco se sabe de la cinta de los Vengadores 4, más allá de que tardaremos tiempo en saber el título definitivo de la cinta y que contara con los hermanos Russo al frente de la misma. El elenco principal del MCU en el cine está confirmado, es decir, Chris Evans, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo o Tom Holland entre otros. Tiene previsto su estreno para el 3 de mayo de 2019.

Estrenos de Disney/Lucasfilm hasta 2020

Panel Disney Cinemacon

Han Solo: Una historia de Star Wars

La película del cazarrecompensas más famoso de toda la galaxia de ‘Star Wars’ se estrenará el próximo 23 de mayo de 2018 y será protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson.

 

Star Wars: Episodio IX

Disney, Disney Pixar, LucasFilm, Marvel Studios

Poco se sabe del que será el último episodio de la trilogía de secuelas de la saga galáctica: la vuelta de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac, así como que será dirigida por J.J Abrams. Además John Williams está confirmado como compositor de la que será la última película de la saga en la que estará involucrado. Tiene previsto su estreno para el 20 de diciembre de 2019.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores