Disney muestra novedades de sus próximos estrenos en la #CinemaCon

Estrenos de Disney Pictures hasta finales de 2018

Christopher Robin

La película de Christopher Robin nos contará la historia del protagonista humano de Winnie the pooh después de dejar atrás todo ese mundo de fantasía. Será dirigida por Marc Forster y el guion será escrito por Tom McCarthy, Alex Ross Perry y Allison Schroeder. El encargado de interpretar al protagonista de la historia será Ewan Mcgregor. Tiene previsto su estreno para el 3 de agosto de este año.

El cascanueces y los cuatro reinos

El segundo estreno de Disney durante este año 2018 será la pelicula live-action de ‘El Cascanueces’ que será dirigida por Lasse Hallström y guionizada por Ashleigh Powell. Los actores protagonistas de esta historia serán Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren y Morgan Freeman. Se estrenará el 2 de noviembre de este año.

Rompe Ralph 2

La secuela de ‘Rompe Ralph’ sera la primera película de animación que estrenará Disney durante este año. Además, tiene a cargo como director y guionista a uno de los cerebros pensantes de la compañía: Rich Moore, la mente detrás ‘Zootrópolis’ y ‘Rompe Ralph’. Se estrenará el 21 de noviembre de 2018.

Mary Popins: Return

La secuela de la película de 1964 será protagonizada por Emilly Blunt, Lin-Manuel Miranda y Ben Whishaw. Además estará dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee. Tiene prevista como fecha de estreno el 25 de diciembre de 2018.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.