viernes, abril 19, 2024

Dos nuevos ‘TV-Spots’ nos revelan nueva información sobre la serie de ‘Capa y Puñal’

/

Panini

Capa y puñal

Poco a poco se va acercando la fecha de estreno de la siguiente serie producida por Marvel Television, es decir, ‘Capa y puñal’ y tras la revelación de su primer tráiler oficial, podemos disfrutar del material promocional que Marvel va sacando a la luz cada cierto tiempo. En este caso, son dos ‘TV-Spots’ en los cuales podemos apreciar como Tyrone y Tandy (los dos protagonistas de la serie) van descubriendo poco a poco sus poderes y son conscientes de las consecuencias que pueden llegar a tener para los demás. Las promos han sido reveladas en la cuenta de Twitter de la serie y en el canal de Youtube de Marvel Entertainment:

Ambos tráilers son bastante reveladores de cara a como se va a desarrollar en la serie la relación de ambos personajes (sumamente complicada en los cómics) y además, en el primero podemos ver un símbolo de la que suponemos que será una de las piezas principales a la hora de saber el origen de los poderes de ambos protagonistas: ROXXON.

Por ahora solo podemos esperar hasta el próximo 7 de junio de este año para ver como se resuelven todas estas incógnitas y ver lo que supone para el Universo Cinematográfico Marvel la incorporación de estos dos personajes. La serie se estrenará en Estados Unidos en Freeform y en Europa por Amazon Prime.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores