El acuerdo entre FOX y Disney se haria definitivo para verano de 2019

4 fantasticos

Tras anunciarse a finales de 2017 la compra definitiva por parte del grupo Walt Disney Pictures de 20th Century FOX, incluido todo lo relacionado con los derechos cinematográficos de personajes pertenecientes a los ‘X-Men’ y a ‘Los 4 fantásticos’, y su posible (y casi asegurado) posterior uso en lo que respecta al Universo Cinematográfico Marvel.

Además, en esta compra también se incluyeron  20th Century Fox Movie Studio, 20th Century Fox Television y FX Networks, por lo que se tendría que esperar para ver que ocurriría con todas las series que a día de hoy se emiten en estos canales, como pueden ser ‘Legion’ o ‘The Gifted’.

Ahora desde el portal Deadline confirma que el trato se haría definitivo en verano de 2019 (lo que coincidiría a la perfección con las estimaciones de 12 a 18 meses que se dijeron en un principio). Ésto es debido a que la unión de dos compañías de tal envergadura debe de ser revisado por las leyes antimonopolio estadounidenses, pero no hay de que preocuparse, ya que el trato entre ambas empresas está cerrado y asegurado desde hace unos meses.

Por lo tanto, podríamos esperar una incorporación de los personajes del universo mutante y del universo de ‘Los 4 fantásticos’ de cara a la fase cuatro del UCM, ya que el trato no estaría completo para añadirlos en una película como ‘Los Vengadores’.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.