jueves, marzo 28, 2024

El cómic de ‘Injustice’ tendrá un ‘crossover’ con el de ‘He-Man y los amos del universo’

/

Panini

Injustice and he-man

Según ha informado CBR, la línea temporal más oscura del multiverso de DC cómics, ‘Injustice’, y la serie de ‘He-Man y los amos del universo’ tendrá un ‘crossover’ durante el siguiente mes de julio, llamado ‘Injustice vs. He-Man and the Masters of the Universe’.

La miniserie tendrá solamente seis números y será guionizada por Tim Seeley (‘Nightwing’, ‘Green Lanterns’) e ilustrada por Freddie E. Williams II (‘He-Man’, ‘Thundercats, Batman’ o ‘Teenage Mutant Turtles’). La serie unirá a los héroes de ambas realidades para hacer frente a un enemigo común: el dictador en el que se ha convertido Superman en la realidad de ‘Injustice’.

A continuación, os dejamos con la portada completa del que será el primer número de este ‘crossover’:

Injustice he-man crossover

La sinopsis oficial revelada nos da pequeños datos sobre como se desarrollará el evento:

Creyendo que He-Man y los Amos del universo ha sido derrotados, un robot impostor ha tomado el control de Eternia. ¡Pero no por mucho tiempo! Después de liberar a su reino del yugo de este villano, He-Man se da cuenta de que no todo el mundo está contento con su victoria, pero Adam conoce el valor de la libertad y cuando unos héroes de otra dimensión piden su ayuda para derrotar a un superhéroe convertido en dictador, él acepta. Haciendo equipo con Barman contra el Superman del universo ‘Injustice’, He-Man y sus nuevos aliados hacen frente a peligrosos y conocidos enemigos en una batalla donde ninguno de los dos mundos está a salvo.

El número uno de ‘Injustice vs. He-Man and the Masters of the Universe’ se pondrá a la venta en Estados Unidos el 18 de julio, aún no hay fecha de publicación de este evento en España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores