El cómic de Warren Ellis, ‘Injection’, tendrá una adaptación televisiva

Las adaptaciones de cómics a la pequeña pantalla no dejan de sorprendernos, tras el anuncio hace unos días de la adaptación de ‘Némesis’ por parte de Sue Kroll, ahora The Hollywood Reporter informa que la adaptación del cómic de ‘Injection’ escrito por Warren Ellis y dibujado por Declan Shalvey y Jordie Bellaire será adaptado a la pequeña pantalla de la mano de Universal Cable Productions.

‘Injection’ trata sobre cinco jóvenes especiales que son reclutados por el gobierno británico para intentar predecir el futuro de la especie humana. Después de descubrir los resultados, los jóvenes deciden luchar contra esas predicciones creando una inteligencia artificial a base de magia y tecnología avanzada.

El trío creador de esta historia ha participado anteriormente en otros proyectos y series de cómics como, por ejemplo, la serie del ‘Caballero Luna’ por Marvel Comics. La serie en un principio habría sido planteada como una serie live-action.

Universal Cable Productions ha sido la productora encargada de producir series como ‘Mr. Robot’, ‘The Magicians’ o ’12 monos’; en consecuencia, por lo que respecta al apartado de la fantasía y ciencia ficción, podemos pensar que se encuentra en buenas manos.

La serie de ‘Injection’ no tiene canal de televisión asignado para su emisión ni fecha de estreno.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.