miércoles, abril 24, 2024

El creador de Deadpool ilustra a Hit-Girl

/

Panini

hit girlRob Liefeld, el artista que creó visualmente a Deadpool junto al guionista Fabian Nicieza, ha realizado una portada protagonizada por Hit-Girl, la joven asesina que conocimos en ‘Kick-Ass’.

Una de las portadas del número 6 de ‘Hit-Girl’, que saldrá a la venta en julio en Estados Unidos, estará realizada por Liefeld. Este tomo es la segunda parte del arco dramático escrito por Jeff Lemire y Eduardo Risso.

‘Hit-Girl’ es el spinoff de ‘Kick-Ass’, cómic creado por Mark Millar y John Romita Jr. y  publicado por Marvel Comics. Según el propio Millar:

Esta nueva serie de ‘Hit-Girl’ es, para mí, nueva versión jo**** de ‘Tintín’. Recuerdo que, cuando era niño, aquí en Escocia, leía las novelas gráficas de ‘Tintín’ y ‘Astérix’ y veía todos esas historias situadas en países diferentes que construían esta enorme colección. Eso es precisamente lo que he planificado aquí. Todas son historias en cuatro partes, todas con grandes guionistas y artistas y cada una situada en un país diferente.

Hit-Girl LiefeldEl arco dramático que se desarrolla en el número 6 se sitúa en Canadá. De hecho, en su viaje, Hit-Girl viaja desde Toronto hasta Moose Factory.

Millar promete más sorpresas visuales, como la portada del número 7, cuyo autor será Skottie Young (‘Venom’, ‘Cable & Deadpool’).

Millar y Romita Jr. crearon ‘Kick-Ass’ en 2008 en la que Dave, un adolescente, decide convertirse en un superhéroe y se compra un disfraz por eBay. Sin embargo, en su primera misión está a punto de morir tras ser apuñalado y atropellado. Aun así, no se rinde y crea una cuenta en MySpace para que la gente que necesite ayuda acuda a él. Un día, Big Daddy y Hit-Girl, un padre y su hija a la que ha entrenado para ser una letal asesina, aparecen en su casa y terminan convirtiéndose en sus aliados.

La novela gráfica fue adaptada al cine en 2010, siendo Matthew Vaughn (‘Kingsman’) el encargado de dirigirla. Chloë Grace Moretz interpretó a Mindy McCready, alias Hit-Girl, Aaron Johnson a Dave Lizewski/Kick-Ass y Nicolas Cage a Big Daddy. Tres años después llegaría la secuela: ‘Kick-Ass 2: Con un par’.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores