viernes, abril 19, 2024

El final de la sexta temporada de Arrow no ha sido concebido como un final para la serie

/

Panini

Arrow, Arrowverso, Marc Guggenheim

Las series del universo Arrow todavía no han recibido una confirmación oficial de renovación por parte del canal de televisión CW. Aún así, uno de los showrunners del Arrowverso, Marc Guggenheim, ha declarado para Entertainment Weekly que el final de la sexta temporada de Arrow no ha sido escrito por parte de los guionistas como un final para la serie.

Aún así, hace hincapié en que pese a no tener luz verde por parte de la cadena de cara a una séptima temporada, ya tienen en mente las tramas fundamentales desde los inicios de la temporada actual:

Sí, estamos muy, muy confiados. Estamos extremadamente confiados. Sería genial tener la confirmación oficial, Mark Pedowitz, espero que estés escuchando. Sería genial empezar a contactar con los directores, eso es todo lo que digo. Pero ya hemos empezado a hablar sobre una séptima temporada. De hecho, sabemos lo que queremos para la temporada siete desde el principio de la sexta. Ahora mismo, estamos en el momento de ruptura del final de temporada, que no es, para nada, un final para la serie. Estamos esperando, aunque aún no lo hayamos conseguido.

Arrow emite en Estados Unidos este jueves 5 de abril su capitulo 17 de la sexta temporada titulado “Fundamentals”, teniendo todavía cinco capítulos para llegar al final de la sexta temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores