miércoles, abril 24, 2024

El juego de Spider-man de PS4 podría iniciar el Universo de Videojuegos de Marvel

/

Panini

Spider man Ps4

Cada vez nos llega más información referente al juego de Spider-Man producido por Insomniac, hace unos días descubrimos cuales serían los trajes y misiones secundarias del mismo, ahora nos llega por parte del medio británico The Telegraph que el videojuego de Spider-Man podría ser el primero de un Universo de Videojuegos de Marvel. Así lo ha declarado Bill Rosemann director creativo de Marvel:

Marvel colocó la escena de Nick Furia al final de ‘Iron Man’, pero ¿alguien pensó que acabaría culminando en ‘Los Vengadores’? ¿O ahora a ‘Vengadores: Infinity War’? Eso son castillos en el aire. Lo primero era, simplemente, hacer la mejor película de Iron Man. Estamos yendo por el mismo camino, por ahora simplemente haremos el mejor videojuego posible de Spider-Man.

Además, Bill Rosemann, habla sobre la ciudad de Nueva York donde veremos que se desarrolla todo el videojuego de Insomniac:

Es el tipo de Nueva York en la que quieres a Spider-Man. Si eres un fan de Marvel jugarás a este videojuegos y verás muchos nombres familiares, logos y localizaciones ya conocidas, por ejemplo, ¿es eso el Sanctum Sanctorum? No vamos a centrarnos en eso pero serás capaz de darte cuenta. Lo sentiréis, no es una Nueva York cualquiera, estamos en el Universo Marvel. Esta es la Nueva York de Marvel. Y habrá muchos elementos que te hacen sentir que es parte de una historia más grande.

El juego de Spider-Man de Insomniac Games se estrenará el próximo 7 de septiembre de 2018 en todo el mundo para Play Station 4 y Play Station 4 Pro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores