jueves, marzo 28, 2024

Elisabeth Olsen duda que alguna vez vayamos a tener una película o serie sobre Bruja Escarlata

/

Panini

Bruja escarlata

No son pocos los superhéroes que a día de hoy cuentan con su propia película dentro del Universo Cinematorgrádico Marvel, pero ese no parece ser el caso de Bruja Escarlata (interpretada por Elisabeth Olsen). Ella, junto con otros personajes del grupo Vengador, como Ojo de Halcón o Visión, no parecen contar con el beneplácito de la Casa de las Ideas para hacer una película centrada en ellos. No parece ser el caso de Viuda Negra, que recientemente ha conseguido su propia película en solitario.

Tanto es así, que incluso los propios actores que interpretan a estos personajes no tienen esperanzas de que esto ocurra, quizás, por el hecho de que hay personajes que funcionan mejor dentro del grupo Vengador y existe la duda de que tengan el carisma suficiente como para protagonizar una película ellos mismos. Así lo ha declarado Elisabeth Olsen para la revista People:

Estamos en la zona cero. Es algo que no estoy presionando para que ocurra  y ni siquiera sé si es algo que ellos están interesados en hacer. Paul Bettany (Visión) y yo bromeamos constantemente sobre la idea de una serie de Netflix sobre nuestra vida diaria. Algo así como una serie en la que Bruja Escarlata un día va a comprar plátanos. Esa es una de nuestras bromas, porque sinceramente dudo que alguna de esas cosas vaya a pasar en algún momento. Estoy feliz donde estoy y de que sigan usando a mi personaje de la forma que lo hacen.

Volveremos a ver a Elisabeth Olsen interpretando a Bruja Escarlata en ‘Vengadores: Infinity War’ que se estrena en todo el mundo el próximo 27 de abril.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores