viernes, abril 19, 2024

Gina Rodriguez será Carmen Sandiego en la película de acción real

/

Panini

carmen sandiego gina rodriguezGina Rodriguez será Carmen Sandiego tanto en la película de acción real, como en la serie de animación protagonizadas por la famosa ladrona que prepara Netflix.

Carmen Sandiego era uno de los personajes principales de una franquicia que se hizo famosa en los años 80 y 90. Comenzó como un videojuego educacional, cuyo objetivo era enseñar geografía e historia. Su éxito llevó a que terminase derivando en una famosa serie de animación para televisión.

Where in the World Is Carmen Sandiego? (1985)

En el videojuego ‘Where in the World Is Carmen Sandiego?’, creado por Gene Portwood, Dane Bingham, Lauren Elliott y David Siefkin en 1985, el jugador se convertía en un detective de la Agencia de Detectives ACME y debía encontrar a la famosa ladrona Carmen Sandiego, quien había robado algún objeto valioso. Esta criminal era una antigua espía del Servicio de Inteligencia de Mónaco.

Gina Rodriguez es famosa por protagonizar la serie ‘Jane the Virgin’, que le ha valido un Globo de Oro y otras dos nominaciones a dicha estatuilla. Recientemente la hemos visto en otra película de Netflix: ‘Aniquilación’.

Rodriguez producirá también la película a través de su propia compañía, I Can and I Will Productions. Kevin Misher y Caroline Fraser también producirán y Andy Berman será el productor ejecutivo.

La serie de animación se espera para 2019, mientras que aún no hay noticias sobre el estreno de la película en Netflix.

Fuente: Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores