jueves, marzo 28, 2024

Grandes planes para la segunda temporada de ‘Perdidos en el Espacio’

/

Panini

lost in spaceAunque Netflix no ha dado luz verde aún a una nueva tanda de episodios, los showrunners ya tienen planes para la posible segunda temporada de ‘Perdidos en el Espacio’.

La serie se estrenó el pasado viernes 13 de abril en la plataforma de pago y sus responsables parecen confiar en su renovación. Matt Sazama ha revelado en una entrevista a IndieWire que él y Burk Sharpless tienen planes muy ambiciosos para el futuro de la familia Robinson.

Estamos trabajando en guiones, esperando que, si nos dan luz verde, estemos listos para arrancar. Hemos trabajado mucho en esto y, esperamos, si todo el mundo la ve, veremos más aventuras de los Robinson. Porque tenemos un montón de cosas planeadas que esperamos grabar.

Sazama y Sharpless (responsables del guion de ‘Power Rangers’ o ‘El último cazador de brujas’) han planificado un amplio futuro y esperan expandir la mitología de ‘Perdidos en el Espacio’.

Lost in Space (1998)Esta ficción es un reboot de la serie creada por Irwin Allen y emitida entre 1965 y 1968. Akiva Goldsman (‘Star Trek: Discovery’, ‘Fringe’) fue el responsable del guion del reboot cinematográfico de 1998, protagonizado por Gary Oldman, William Hurt, Matt LeBlanc, Mimi Rogers, Heather Graham y Jared Harris. Stephen Hopkins fue su director.

La primera temporada de la nueva ‘Perdidos en el Espacio’ cuenta con diez capítulos que ya se pueden ver en Netflix. Toby Stephens (‘Black Sails’), Taylor Russell (‘Falling Skies’), Molly Parker (‘Deadwood’, ‘Wicker Man’), Mina Sundwall y Maxwell Jenkins son la familia Robinson. Además, están acompañados por Parker Posey (‘Blade Trinity’, ‘Superman Returns: El regreso’) e Ignacio Serricchio (‘Bones’).

Como curiosidad, el Doctor Smith ha sido convertido en esta nueva versión en una mujer, interpretada por Posey (en la película de 1998, por ejemplo, fue interpretado por Gary Oldman).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores