viernes, marzo 29, 2024

Guillermo del Toro nos contará historias terroríficas con ‘Scary Stories to Tell in the Dark’

/

Panini

del toro scary storiesGuillermo del Toro prepara la adaptación de ‘Scary Stories to Tell in the Dark’, los relatos cortos de terror para niños escritos por Alvin Schwartz e ilustrados por Stephen Gammell.

El cineasta, ganador de dos Oscars este año por ‘La forma del agua’, escribirá el guion de la película junto a Daniel y Kevin Hageman (‘Hotel Transilvania’, serie ‘Trollhunters’), además de producirla. André Øvredal (‘La autopsia de Jane Doe’, ‘Trollhunter’) será el encargado de dirigirla.

Schwartz se inspiró en numerosas leyendas urbanas y el folklore para escribir sus historias. La primera novela de ‘Scary Stories to Tell in the Dark’ salió a la venta en 1981, conteniendo 29 historias cortas de terror para niños. ‘More Scary Stories to Tell in the Dark’, la segunda entrega llegó en 1984 y la tercera, ‘Scary Stories 3: More Tales to Chill Your Bones’, en 1991.

Su historia se centra en un grupo de niños que han de desentramar el misterio que rodea una serie de repentinas muertes en la pequeña ciudad en la que viven. Steve Bertram,  directivo de eOne, promete que esta película:

Será un escalofriante y divertido paseo que hará que las audiencias de todo el mundo salten en sus asientos.

La producción comenzará este verano en Toronto, aunque todavía no hay noticias de quiénes serán sus protagonistas ni la fecha de estreno de la cinta.

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores