sábado, abril 20, 2024

Los hermanos Russo dan pistas sobre sus planes para la Fase 4 del UCM

/

Panini

Los Vengadores: Infinity WarAnthony y Joe Russo han concedido recientemente por el portal francés Linternaute. En ella, han admitido su interés en las “Secret Wars”, o “Guerras Secretas”, para desarrollar el arco dramático de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Podemos decir que si el acuerdo de Disney con Fox sale adelante, hay muchos más personajes con los que trabajar. Sería interesante algo como “Secret Wars”.

A través de dicho arco dramático, podrían incorporarse los X-Men o los 4 Fantásticos al UCM.

“Marvel Super Heroes Secret Wars” fue un evento publicado entre 1984 y 1985 en el que Marvel Comics unió a todos sus héroes y villanos, como los Vengadores, los X-Men o los 4 Fantásticos. En dicho evento, una entidad cósmica conocida como Beyonder hacía que héroes y villanos se enfrentaran entre sí.

Este año, el Universo Cinematográfico de Marvel cumple 10 años y no hay mejor forma de celebrarlo que uniendo a todos sus superhéroes contra el mayor villano al que se han enfrentado: Thanos.

De momento, la preventa de entradas de ‘Vengadores: Infinity War’ está duplicando en Estados Unidos a la de ‘Black Panther’, sobrepasando incluso la recaudación de las siete anteriores películas de Marvel juntas.

La película, dirigida por los hermanos Russo, se estrena el 27 de abril y está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Mark Ruffalo, Paul Rudd, Josh Brolin, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Tom Hiddleston, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Dave Bautista, Pom Klementieff y Benedict Wong.

Fuentes: SHHCollider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores