jueves, marzo 28, 2024

Ian Somerhalder será el protagonista de la serie sobre vampiros ‘V-Wars’

/

Panini

v-wars somerhalderNetflix prepara la adaptación de la novela gráfica ‘V-Wars’, escrita por Jonathan Maberry, e Ian Somerhalder ha sido el elegido para protagonizar esta serie de ciencia ficción y terror.

De este modo, el actor regresa al subgénero vampírico, pues la obra de Maberry cuenta cómo su protagonista, el Doctor Luther Swann (Somerhalder) lucha por encontrar una cura para que su mejor amigo vuelva a ser normal tras convertirse en vampiro. Como recordaremos, Somerhalder es muy conocido por interpretar a uno de los protagonistas de la serie ‘Crónicas vampíricas’ durante ocho años en la cadena The CW. Además, saltó a la fama por ser uno de los protagonistas de la serie ‘Perdidos’ en la primera temporada.

High Park Entertainment producirá esta ficción junto a IDW Entertainment. William Laurin y Glenn Davis (ambos crearon juntos la serie de misterio ‘Missing’) serán los showrunners de esta serie que, en principio, cuenta con 10 capítulos. Brad Turner (‘Stargate’, ‘Stargate Atlantis’) será el director y, a su vez, productor ejecutivo junto a Thomas WaldenEric Birnberg, de High Park.

IDW publica desde 2012 los cómics de ‘V-Wars’, que narra la Primera Guerra de los Vampiros, desde los terribles asesinatos cometidos por el “paciente cero” hasta la plaga consecuencia del “Virus-V”.

Jonathan Maberry posee seis Bram Stoker Awards, por las obras ‘The Cryptopedia’, ‘Ghost Road Blues’, ‘Rot & Ruin’, ‘Dust and Decay’, ‘Flesh & Bone’ y por ‘Bad Blood’.

Fuente: THR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores