James McAvoy en negociaciones para interpretar al protagonista en ‘IT 2’

it mcaboy chastainJames McAvoy (Charles Xavier en las últimas películas de ‘X-Men’) está cerca de llegar a un acuerdo para interpretar a Bill Denbrough de adulto en la segunda parte de ‘IT’, en la nueva adaptación del clásico de terror de Stephen King.

THR añade que Jessica Chastain (‘Interestellar’, ‘Mamá’ y próximamente en ‘X-Men: Fénix Oscura’) ya ha firmado para ser Beverly Marsh. Además, Bill Hader (‘Tropic Thunder’) también está en negociaciones para ser uno de los miembros del Club de los Perdedores ya adultos. Además, Bill Skarsgard regresará como Pennywise.

Andy Muschietti (‘Mamá’) retoma el rol de director, como ya hiciera con la primera parte, en la que los protagonistas, siendo niños, se enfrentaban a la terrorífica criatura con forma de payaso. Gary Dauberman (‘Annabelle’) también regresa como guionista.

La segunda parte de la nueva adaptación de ‘IT’, producida por New Line y Warner Bros., comenzará su rodaje en Toronto el próximo julio. Su estreno se espera para septiembre de 2019.

‘IT’ recaudó 700 millones de dólares en todo el mundo. Además, en su primer fin de semana en Estados Unidos, reunió 123,1 millones, lo que la convirtió en el mejor estreno de septiembre y de una película de terror de la historia. También se convirtió en el segundo mejor estreno de una cinta para mayores de 18, solo superada por ‘Deadpool’, que gana por 9 millones de diferencia.

Imagen relacionadaDicha primera entrega, estrenada en septiembre de 2017, estuvo protagonizada por Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton. Es presumible que regresen en la segunda parte para flashbacks.

‘IT 2’ narra cómo 27 años después, Bill, Beverly y el resto del Club de los Perdedores ya han crecido y prácticamente olvidado lo sucedido en Derry. Hasta que una devastadora llamada les hace recordar todo aquello y han de regresar para cerrar el capítulo más aterrador de sus vidas. 

¡No te vayas sin comentar!