viernes, marzo 29, 2024

Jason Statham vs Megalodón en el primer tráiler de la película

/

Panini

Resultado de imagen de the megPor fin tenemos el tráiler de la nueva película protagonizada por Jason Statham, ‘The Meg’, ‘Megalodón’ en español, basada en la novela homónima de Steve Alten.

La historia de Alten narra cómo un Megalodón, un gigantesco tiburón prehistórico presuntamente extinto, resurge de las profundidades para provocar el terror entre los humanos. Se cree que esta impresionante criatura del Cenozoico pudo medir hasta 30 metros de longitud, casi tres veces más que un Tiranosaurio Rex, por lo que podría haber sido capaz de devorar uno de un bocado. Fue el depredador marino más grande que jamás haya existido.

Statham interpreta a Jonas Taylor, un paleontólogo decidido a detener al Megalodón después de ser el único superviviente en un incidente provocado por la inmensa criatura en una misión en la Fosa de las Marianas.

Jon Turteltaub (‘La búsqueda’, ‘Aprendiz de Brujo’) es el director de la película, en cuyo guion han trabajado James Vanderbilt (‘Independence Day’), Erich y Jon Hoeber (‘RED’, ‘Battleship’), entre otros.

Ruby Rose (‘Orange is the New Black’, ‘John Wick: Pacto de Sangre’) y Rainn Wilson (‘The Office’) acompañan a Statham esta producción de Warner Bros.

Como curiosidad, el actor, famoso por películas de acción como ‘Transporter’, ‘Los mercenarios’ o las últimas de ‘Fast & Furious’, se entrenó para la película nadando entre tiburones reales.

Además, la española Carolina Jiménez García ha participado en los efectos visuales de la película. Podemos recordar la entrevista que le hicimos en La Casa de EL aquí.

‘Megalodón’ traerá el terror a los cines a partir del próximo 10 de agosto.

Si queréis darle un bocado aún más grande, en el tráiler de Estados Unidos podemos ver más imágenes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores