martes, marzo 19, 2024

‘Jessica Jones’ es renovada por una tercera temporada

/

Panini

jessica jonesNetflix ha dado luz verde a una tercera temporada de ‘Jessica Jones’, según Deadline.

La serie de la detective con superpoderes, interpretada por Krysten Ritter, fue la segunda incursión de Netflix en el universo de los superhéroes de Marvel, después de ‘Daredevil’ y seguida por ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’, ‘Los Defensores’ y el antihéroe ‘Punisher’.

Me encanta interpretar a Jessica Jones, es un gran personaje. Es como una vergüenza para los ricos. Puedo hacer drama, ser vulnerable, hacer escenas con compañeros geniales, ser divertida e incluso hacer escenas de acción. A lo que voy: es el mejor personaje. La primera temporada fue tan emocionante que para la segunda simplemente quiero entregarme de lleno al personaje e introducirme más profundamente y aprender más de Jessica.

Estas eran las palabras de Ritter de cara al estreno de la segunda temporada, concedidas a CB.

La segunda temporada se estrenó el pasado 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, recalcando el mensaje feminista de la ficción.

A Ritter la acompañan Rachael Taylor, como Trish Walker, Carrie-Anne Moss, como Jeri Hogarth, y Eka Darville, como Malcolm Ducasse.

La primera temporada de ‘Jessica Jones’ obtuvo un Primetime Emmy (por su cabecera), un Peabody Award y un Hugo Award.

Melissa Rosenberg es la showrunner de la serie, que produce junto a los directivos de Marvel Jeph Loeb y Jim Chory.

La segunda temporada de ‘Luke Cage’ se estrena el 22 de junio. Aún no hay fecha para la tercera de ‘Daredevil’, pero será la siguiente. También están en producción las segundas de ‘Iron Fist’ y ‘The Punisher’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores