Joe Russo aclara qué evento de los cómics le gustaría adaptar en el cine

Secret Wars 1984

Hace unos días, los directores de ‘Vengadores: Inifnity War’ aclararon algunos de los planes de futuro que podrían llevar a cabo en el MCU, refiriéndose concretamente a ‘Secret Wars’ como arco a adaptar. Uno de ellos, Joe Russo, ha aclarado a cual de los eventos con dicho nombre se refería y ha vuelto a dar esperanzas a los fans en lo que respecta a la adaptación de dicho arco. Así lo recoge el medio online CBR:

Afortunadamente están a punto de echarle el guante a algunos de ellos (refiriéndose a los personajes cuyos derechos tiene Fox y que va a coger Disney). Mira, una de mis posesiones más preciadas de mi colección de cómics es ‘El increible Hulk #181’ donde Lobezno hace su primera aparición. Siento que la misión del universo Marvel es seguir expandiéndose y sorprendiendo a la gente. Sorprenderles con elecciones de casting y con decisiones narrativas. Si nos movemos dentro de este mundo de ‘crossovers’ ciertamente eso nos da la oportunidad de adaptar otras historias a gran escala como ‘Secret Wars’, que era uno de mis cómics favoritos de la infancia. Hay un gran potencial para que nos movamos hasta ahí si el acuerdo entre Fox y Disney acaba cerrándose.

Con estas palabras Joe Russo confirma que el evento al que se refería era a las ‘Secret Wars’ de 1984, uno de los eventos que supuso un antes y un después dentro del Universo Marvel de la Tierra-616. Pero para llevarlo a cabo necesitarían los derechos de personajes como los X-Men y Los 4 fantásticos y eso no ocurrirá hasta que en verano de 2019 no se cierre el trato entre ambas empresas.

¡No te vayas sin comentar!